carechoicecomforthope
Please upgrade your flash plugin.

Bienvenido al HOSPICE OF THE SACRED HEART No está solo

El Hospicio afirma la vida, pero nunca niega la muerte. Reconoce la muerte como un proceso natural de la vida. Respeta los deseos. Ofrece opciones. Brinda confianza y compasión. Refuerza los lazos familiares. El hospicio se ocupa del calor humano, del cuidado, de la esperanza y de las opciones.
 
El "Hospice of the Sacred Heart" esta aquí para ayudarle de cualquier manera en la que podamos, para que la experiencia de su paso por el hospicio sea lo menos complicada y lo mas satisfactoria posible.
 
Este sitio Web tiene una lista completa de información y recursos que le pueden ayudar a tomar su decisión de una manera más documentada en cuanto a la asistencia sanitaria y los cuidados del hospicio.

Support images

Nuestro personal, altamente cualificado y profesional, esta dedicado en todo momento a proporcionarle el mejor servicio y de más calidad a usted y a sus seres queridos. Cada uno de los miembros de nuestro equipo comparte una fe apasionada en el concepto de hospicio y en los beneficios que este proporciona a nuestros pacientes. Nuestros profesionales están plenamente involucrados en los cuidados paliativos desde hace muchos años. Cada uno tiene el privilegio de haber vivido de primera mano las lecciones únicas, las experiencias de la vida de hospicio y las atenciones que brinda a sus pacientes y sus familias. Por favor, permanezca todo el tiempo que desee en nuestro sitio Web revisando temas de su interés con detalle. También, por favor vuelva con frecuencia para aprender más sobre:

  • La filosofía del cuidado en el hospicio.
  • Como el hospicio puede ser una solución beneficiosa para solventar la situación a la que se enfrenta.
  • Las diferentes maneras y formas en las que el "Hospice of the Sacred Heart" le puede ayudar.

Si no encuentra en este sitio Web las respuestas a sus preguntas, o simplemente quiere un tratamiento mas personal o hablar con alguien, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de información (570)706-2400 o dirigiendo sus consultas a nuestro e-mail wecare@hospicesacredheart.org. Estaremos encantados de ponernos a su servicio cuando y donde a usted mejor le convenga. Responderemos cualquier pregunta que tenga sobre como funciona el hospicio o el cuidado paliativo, todo sin ninguna obligación por su parte de utilizar nuestros servicios.

logo