carechoicecomforthope
Please upgrade your flash plugin.

¿Por qué elegirnos?

support image

¿Que hace al "Hospice of the Sacred Heart" un sitio tan especial?

El "Hospice of the Sacred Heart" no es la única opción para familias que buscan los servicios de un hospicio. Hay una serie de organizaciones que ofrecen este tipo de atención. Sin embargo, creemos que ofrecemos una serie de beneficios exclusivos para nuestros pacientes, sus cuidadores y sus familias.
Entonces, ¿qué nos hace diferentes?. Ofrecemos estas ideas para su consideración.

COMUNIDAD

Estamos registrados como una 501c3, es decir una  organización sin fines de lucro al servicio de Scranton, Wilkes-Barre, Hazleton, y las comunidades circundantes. Tenemos un gran conocimiento y percepción de este entorno comunitario y contamos con el apoyo local y de las agencias de servicios que están disponibles para ayudarle.

ENFOQUE

Concentramos todos nuestros esfuerzos y conocimientos estrictamente en las funciones del hospicio y en los cuidados paliativos. No comprometemos la calidad de nuestros servicios a la expansión en otros campos, finalidades o propósitos.

ESTABILIDAD

Nuestro hospicio es una familia de profesionales y apasionados creyentes en el concepto de hospicio. Nuestro equipo esta formado por profesionales atentos y altamente competentes, que llevan mucho tiempo con nosotros y con ricas y variadas experiencias individuales que ponemos al servicio de nuestros pacientes y sus familias.

DIVERSIDAD

El "Hospice of the Sacred Heart" cuenta con una amplia variedad de especialistas, incluyendo médicos y enfermeros/as especialmente formados para atender las necesidades del hospicio. Con tal diversidad de profesionales estamos en las mejores condiciones de asegurar que nuestros pacientes obtienen los mejores cuidados paliativos y la mejor gestión de los síntomas de su enfermedad.

EXPERIENCIA Y COMPETENCIA

Nuestra Directora General, una enfermera colegiada con 20 años de experiencia y con certificación en cuidados de hospicio y en cuidados paliativos, es también una experta administradora con una inmensa pasión por su trabajo que se extiende a la atención personal y a la comunidad.
 Nuestro Médico Jefe esta certificado por la comisión en Medicina Interna y en Cuidados Paliativos y tiene más de 20 años de experiencia tanto en la práctica privada, como en hospicios.
Nuestra Directora de Atención al Paciente es una Enfermera Colegiada con más de 10 años de experiencia en la dirección de un hospicio y en cuidados paliativos. Ha trabajado como enfermera durante 29 años y cuenta con una gran experiencia en unidades de cuidados intensivos y en unidades de hospitalización de hospicios.

INTIMIDAD

El "Hospice of the Sacred Heart" se esfuerza en proporcionar un cuidado personal de un nivel tal que excede al promedio de actuaciones en este campo y en casi todas sus categorías. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, las visitas a pacientes hechas por el personal de enfermería, por trabajadores sociales, por los capellanes y los voluntarios son más frecuentes que los promedios nacionales o estatales.
 
Lo que se traduce en una mejor atención a nuestros pacientes  y por lo tanto, en una mejora en su calidad de vida. Los miembros del hospicio, sin que usted se de cuenta, se  convertirán en parte de su familia, al igual que usted se convertirá en parte de la nuestra.

FLEXIBILIDAD

El "Hospice of the Sacred Heart"  cuenta con una estructura organizativa muy sencilla. En otras palabras, no hay varios niveles de tramites burocráticos entre el paciente, la familia, los cuidadores y nuestro equipo de profesionales. Esto significa que nuestra prioridad es cubrir todas las necesidades del paciente de una manera sensible, flexible y creativa. Usted no se debe sorprender si nuestra Directora General se pone personalmente en contacto para ver cómo van las cosas.
 
El punto fuerte de nuestra organización reside en la fe apasionada que tenemos en el concepto de hospicio y en los beneficios que este proporciona a nuestros pacientes. Cada miembro del hospicio ha estado profundamente involucrado con el cuidado de pacientes durante muchos años. Cada empleado tiene el privilegio en compartir de primera mano la experiencia de la vida en el hospicio y lo que de bueno este brinda a los pacientes y familiares.

support image

El verdadero valor de nuestros servicios viene determinado por nuestra capacidad de proporcionar:

  • Confort, atención, esperanza y determinación a nuestros pacientes, sus cuidadores y sus familias.
  • Un entorno que reconoce y apoya el derecho del paciente a vivir con dignidad y tomar las decisiones que afectan a su vida.
  • Un entorno que favorece activamente la capacidad del paciente para vivir su vida plenamente y con la mayor calidad posible, independientemente del diagnóstico o pronóstico de su enfermedad.
  • Profesionalidad, integridad y excelencia en todos los aspectos de nuestra organización.